Hola, lo encuentro muy injusto. Decis que los servidores es como la vida, si en la vida uno te da un millon de euros los cogerias?(tonto el que no)
Ese usuario, me dio un millon de euros pk quiso, y me los quitasteis. Seguramente, hay escondidos una serie de valores que provocan que el administrador los retire.
En la vida real, esos valores tambien estan presentes. Hay muchas acciones que se cometen por valores incontrolables . Si yo tengo la suerte de detener al tio que me da 1 millon, mejor para mi. Pero como los demas no los pueden tener, pues se los quitamos y listo
No me recreo más, simplemente decir que desde mi punto de vista es una accion injusta. Si he tenido la suerte de estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado, mejor para mi. Creo que es injusto . Sino,
todos los inversores (por ejemplo) invertirian, Si suben las acciones encontrariais justo que les quitasen las ganancias? O si alguien compra una casa y se revaloriza, seria justo que le quitasen la diferencia?
Id comentando lo que os parece. Quizas soy yo que tengo otro punto de vista, no lo se.
(RUEDO AL ADMINISTRADOR NO CIERRE EL TEMA)