[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceContinuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Empty
MensajeTema: Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES   Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:55 pm

Hola, lo encuentro muy injusto. Decis que los servidores es como la vida, si en la vida uno te da un millon de euros los cogerias?(tonto el que no)
Ese usuario, me dio un millon de euros pk quiso, y me los quitasteis. Seguramente, hay escondidos una serie de valores que provocan que el administrador los retire.
En la vida real, esos valores tambien estan presentes. Hay muchas acciones que se cometen por valores incontrolables . Si yo tengo la suerte de detener al tio que me da 1 millon, mejor para mi. Pero como los demas no los pueden tener, pues se los quitamos y listo

No me recreo más, simplemente decir que desde mi punto de vista es una accion injusta. Si he tenido la suerte de estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado, mejor para mi. Creo que es injusto . Sino,
todos los inversores (por ejemplo) invertirian, Si suben las acciones encontrariais justo que les quitasen las ganancias? O si alguien compra una casa y se revaloriza, seria justo que le quitasen la diferencia?

Id comentando lo que os parece. Quizas soy yo que tengo otro punto de vista, no lo se.


(RUEDO AL ADMINISTRADOR NO CIERRE EL TEMA)
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES   Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:16 pm

1º Si, tienes razon en lo de si te encuentras dinero lo cojes, pero el servidor se trata de jugar y cada vez que vallas jugando conseguir más, claro que puedes aceptar donaciones, pero no que te lo den todo hecho, aparte que siempre te veo de poli y no has pasado ni por entrenamiento ni nada, y un FZR puede con cualquier otro coche.

2º Si te han cerrado el otro tema será por algo, asi que yo tambien lo cierro, si quieres quejarte manda un Mensaje privado a mi o a DGT
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES   Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:26 pm

ReVoX este usuario si es policia lo que pasa esque todavia no le e echo el carnet, esto no quiero que vuevla a ocurrir por lo cual estamos mejorando la insim para que un usuario no pueda mandar dienro si tiene numeros negativos o si es una cifra muy elevado, como es tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES   Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuacion de ME HAN QUITADO LOS COCHES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflejos de los coches
» coches i dinero desde la otra version de insim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ESP] Ciudad Española :: [ESP] Hell Cruisers :: Offtopic-
Cambiar a: