Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Video LFS para la comunidad Jue Jun 19, 2008 1:27 pm
Buenasss, pues nuevamente estoy pensando en hacer un video del LFS (digo nuevamente porque ya he hecho varios, mejorando poco a poco), y claro esta vez sera con skins de policia. Sera con musica, se veran los coches corriendo y demas en persecuciones, y me preguntaba si os gustaria que fuera un video oficial de esta comunidad, vosotros no tendriais mas que meteros en el server conmigo un momento dado y hacer unas persecuciones conmigo, despues en los creditos pues pondria todos vuestros nombres y la pagina web. Mas que nada os lo digo porque los videos me suelen salir bien o me han salido bien ultimamente (almenos eso me dicen), pero bueno echarle vosotros el ojo y ya me comentais, algunos videos tienen una antiguedad de 2 años, hechos con Windows Movie Maker 2, pero ya me cambie a Sony Vegas que los deja mas currados. Los videos estan en orden segun los fui haciendo en la "historia"
¿Que os parece la idea?
Saludos
Aaron
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Jue Jun 19, 2008 1:50 pm
Mmmm, ya tenemos video para la web, se estan haciendo las tomas, ya estubimos en un server con DGT, FOXDIE, IRU, REVOX, JUANMA y yO.
Ya que decidan los administradores.
ReVoX Programador [ESP]
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Jue Jun 19, 2008 1:56 pm
haber si le hecho cojones en el proximo y me lo curro un poco mas, por que la primera parte solo hay transiciones y el ultimo efecto que es el que más me costo. En el 2º... ya vereis, tengo ya preparados sonidos como si fuera una radio de policia al pedir refuerzos y sonidos del motor real.
Aaron
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid Fecha de inscripción : 16/04/2008
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Jue Jun 19, 2008 1:58 pm
jajajaja hay revox hay revox como te lo curras macho! xD
iru
Cantidad de envíos : 39 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Jue Jun 19, 2008 2:23 pm
visto esto me tendre que animar yo tambien ha hacer unos videos ajajaj, veremos a ver que sale ^^
Compaq
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Jue Jun 19, 2008 6:28 pm
Ok pues bueno tenia la duda, me pongo con el video por mi cuenta. Gracias por las respuestas chicos.
Saludos.
Aaron
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Jue Jun 19, 2008 8:20 pm
De nada neng, bueno de momento los administradores no an dicho nada, si les parece buena idea que lo digan.
[ESP] Lausanne
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Vie Jun 20, 2008 11:07 am
Hola compaq, video oficial tenemos, pero yo si necesitas gente te echo una mano para lo que necesites.
Aaron
Tema: Re: Video LFS para la comunidad Vie Jun 20, 2008 11:09 am