| Lo Siento Mucho :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ProDriftKing
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 7:05 pm | |
| Bueno queria pedir disculpas, por lo que hice, solo queria hecharme unas risas, pero no puedo estar hasta el dia 21/06/08 isn entrar en vuestro server. Solo pido que me quiteis el baneo, y prometo no volver a crear problemas. Por favor. Mi licencia es----> prodriftking | |
|
| |
ReVoX Programador [ESP]
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 7:11 pm | |
| Creo que el ban esta bien como esta y con una fecha mas que razonable... | |
|
| |
ProDriftKing
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 7:20 pm | |
| Mirea el server este de paseo TLC es un poko basura y el vuestro mola, aparte hay españoles, adorna tiene los mismos motivos que yo y ya no tiene ban, yo creo que yo deberia tener menos y poder jugar ¿NO? | |
|
| |
[ESP] Lausanne
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 7:39 pm | |
| Yo te di la oportunidad a no hacer el tonto. No te habia baneado y me prometistes que estarias unos dias calmados. Me voy y haciendo el tonto otra vez. Creo que si se modificase, por mi parte seria a mas. | |
|
| |
ProDriftKing
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 7:42 pm | |
| Mira cuando me dijiste que me calmase vino un compañero tuyo distinto, y yo estaba trankilo con el UF1, pero me dijo, "tu en la web apareces como baneado", y le dije "ya me han dicho que si la vuelvo a liar me banean" , bueno que no me haqce caso y me echo, y ya no puede volver a entrar... Mira he estado estos dia sun poko aburrido la verdad, y ahora ya kiero entrar en el server... Si no me vais a dejar entrar pos mira paso de hablar mas para nada, pero hge pedido disculpas, y creo k soy uno de los poko k lo hace. | |
|
| |
[ESP] Lausanne
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 7:59 pm | |
| Esque yo tengo entendido que la volviste a armar. Que compañero era? | |
|
| |
ReVoX Programador [ESP]
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 7:59 pm | |
| creo que fui yo el que aviso y volvi a banear, ya que pregunte a DGT y el me dijo que si, que el ban estaba bien puesto. | |
|
| |
ProDriftKing
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 8:08 pm | |
| Pues no, no la volvi a armar, cuando revox me baneo, iva bien, vamos te lo p0uede decir revox. | |
|
| |
[ESP] Lausanne
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 8:56 pm | |
| Yo le dije a dgt que dejara el ban puesto pero que el no estaba baneado y que si al final del dia no habian problemas , que lo borraria . Me dijo que lo dejaba y que si no pasaba nada, que lo borraria de la pagina. | |
|
| |
[ESP] Lausanne
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 8:57 pm | |
| Pero revox, le baneaste porque hizo algo o porque estaba puesto en el foro? | |
|
| |
ProDriftKing
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 8:59 pm | |
| Lo hizo por que estaba puesto en el foro, no la lie ni nada. Ademas, iva con el UF1, lentito y pagando peajes y demas, revox, antes de hacer algo consultalo | |
|
| |
[ESP] DGT Admin
Cantidad de envíos : 146 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Sáb Jun 07, 2008 11:38 pm | |
| hola, creo que fui yo el que dio la orden de banearte, no recuerdo bien, una de las veces yo estaba de policia y me distes queriendo, por eso le dije a revox que te baneara porque yo me fui o algo asi pasó, Adorna estubo menos tiempo debido a que tu situacion fue mas extrema que la de el, el baneo entero no te lo voy a quitar solo te voy a rebajar unos dias, ya que has pedido disculpas, de manera que puedas jugar la semana que viene, claro que si lo vuelves a hacer, el baneo no será igual que este. | |
|
| |
ProDriftKing
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Dom Jun 08, 2008 12:44 am | |
| Bueno agrazdezco ese gesto de tu parte ave si aguanto hasta la semana k viene sin jugar hay... | |
|
| |
[ESP] Lausanne
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( Dom Jun 08, 2008 2:41 pm | |
| Veo que las dos partes han cedido. Me alegro. Espero que aguantes una semana XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo Siento Mucho :( | |
| |
|
| |
| Lo Siento Mucho :( | |
|