| Otro usuario que fastidia en las persecuciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aaron
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Jue Jun 05, 2008 2:13 pm | |
| Hola buenos dias, hace un rato, estaba persiguiendo a adorna, y un usuario llamado LUIS licencia: fitipaldi , me estaba crasheando mientras perseguia a adorna, tengo la repeticion, pero si alguien me dice como la puedo subir, la subo, saludos | |
|
| |
[ESP] DGT Admin
Cantidad de envíos : 146 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Jue Jun 05, 2008 5:02 pm | |
| si pones la repeticion nos ayudaras mucho, subela a FILEFRONT, luego añades la repe y posteas aki la direccion donde esta subido, ¿Te da corage que te molesten cuando persigues a alguien verdad?, pues luego cuando estes con tus amiguitos no protestes como hicistes el otro dia, solo te digo eso, para este caso si subes la repeticion pues posiblemente el usuario sea baneado. | |
|
| |
ReVoX Programador [ESP]
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Jue Jun 05, 2008 5:03 pm | |
| subela a filefront, rapidshare, megaupload... o pasamela por msn. | |
|
| |
ReVoX Programador [ESP]
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Jue Jun 05, 2008 7:30 pm | |
| La verdad que he visto dos o tres coches donde se nota que choca intencionadamente, por ejemplo esta aparcado en e parking con el sospechoso y este entra y le choca. | |
|
| |
Aaron
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Jue Jun 05, 2008 7:40 pm | |
| y cuando estoy en el peaje que te parece? | |
|
| |
ReVoX Programador [ESP]
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Jue Jun 05, 2008 7:43 pm | |
| eso creo que fue un despiste. | |
|
| |
Aaron
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Jue Jun 05, 2008 7:56 pm | |
| ¬¬ despiste en direccion contraria? venga ya... | |
|
| |
Aaron
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones Miér Jun 11, 2008 4:58 pm | |
| bueno y que vais a hacer con este usuario ? este usuario tiene que tener un ban pero ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro usuario que fastidia en las persecuciones | |
| |
|
| |
| Otro usuario que fastidia en las persecuciones | |
|