[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceMe presento I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Compaq




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:48 pm

Buenas soy CompaQ, algunos ya me conoceran de hace tiempo, mas aun si tenemos en cuenta q llevo como unos 5 años jugando al lfs... xD asi que nada, uno mas que se apunta. Y bueno comentaros algo que he notado, el skin de Guardia Civil que usais es mio xD (ademas sale en portada), de hecho aun conservo un archivo .bmp en calidad por si quiero hacerle alguna modificacion, el cual siempre tengo de todos mis skins y nunca paso a nadie. Asi que ya que usais el skin, que no me importa para nada, os agradeceria mucho que me lo tuvierais bien en cuenta. Si mirais el skin, tiene su Made By CompaQ lol!

Bueno, me alegro de que os gustara el skin, la verdad no pensaba que fuera a llegar tan lejos jeje. Deje en proyecti un casco y un skin de la nacional para el fxo, ya que para el rb4 hice un skin de la nacional y en su momento un casco de la nacional tambien. Y nada, a seguir para adelante con el servidor y con todo, que esta de PM.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:02 pm

Esta muy bien. Te agradeceriamos que los colgaras (lo que hagas que quieras compartir) en el apartado archivo de interes para poderlos tener todos. Gracias por tu maravillosa aportacion
Volver arriba Ir abajo
Compaq




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:12 pm

No te preocupes, yo los que me quedo siempre son los "modificables", pero los skins siempre los paso a jpg y los cuelgo. Os colgare los 3 que tengo de policia, y a ver si me pongo con el casco de la guardia civil y un fxo de la nacional. Tambien tenia pensado un fz5 de la guardia civil, ya que los que se dedican mas a perseguir por infracciones de traficos son los guardias civiles o los locales, segun me comento mi padre, policia nacional retirado, los nacionales no suelen pararse a perseguir a alguien que vaya por ejemplo lanzado, si acaso llegan a llamar a la policia local (creo recordar que me dijo eso).

Pues eso, en cuanto pueda os subo los skins, pero el caso es, como? yo esque soy nuevo, estoy en mas de 14 foros de diferentes temas (animales, airsoft, campus party, america's army...) y tengo tal lio en la cabeza que llego a no encontar algunas cosas.

Bueno, pues estaremos en contacto por aqui.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:16 pm

Mira bien para no trabajar doble, tenemos ya el fxo nacionales y fz5 guardia civil (pero este mala calidad). Gracias
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:21 pm

Compaq: ¿Cuantas ediciones llevas de campus party? haber sihemos estado al ladito y ni nos hemos visto lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
Compaq




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:33 pm

Pues la edicion del año pasado, ademas fue la primera, eso si en el 2006 estuvo mi hermano. Ambos somos del area de simulacion, el hace todo lo relacionado con barquitos y yo con simuladores de combate terrestres, aunque lo que mas se ve alli son aviones. Para este año tendran tambien el LFS con competiciones y premios. A ver si me puedo llevar el G25 bounce

Bueno pues me pondre a la textura del fz5 cuando pueda, porque cuando no estoy corriendo en el lfs estoy liadisimo con otra cosa Shocked , a ver si me sale bien como el fxo jeje.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:46 pm

hola Compaq no se si me recordarás Smile fuistes mi maestro policia, el que me enseñastes a ser policia por primera vez en el [TC], ya que yo soy el que mas usa el skin de la guardia civil (que esta curradisimo) estoy obligado a responderte y a darte las gracias, los creditos del skin que sale y que llevo no estan borrados ponen BY: COMPAQ o algo asi como tu dices, de todas maneras lo voy a poner en el post donde yo lo cuelgo en los archivos de interes, GRACIAS !, tambien te invito a que te pases por el servidor que ya lo tenemos contratado y todo Wink

PD: mencionas la palabra airsoft, estas en algun grupo?, yo estoy en uno, y ¡VIVA EL AIRSOFT! pirat


*Espero impacientemente ese casco y todo lo relacionado con la guardia civil Wink
Volver arriba Ir abajo
Compaq




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:07 pm

jeje si recuerdo que para entonces era un servidor ingles, creo recordar que el TC, y estaba lleno de reglas y cosas a tener en cuenta, que ademas estando en ingles a uno se le puede hacer complicado al principio. Creo que el skin que me viste fue el de la policia nacional con el RB4, junto al casco, el de la Guardia Civil debi hacerlo mas tarde. Bueno gracias a ti y a todos los demas por la acogida, y por la felicitacion del skin. El servidor esta de lujo, lo unico que tiendo a saltarme los limites y los peajes.... Rolling Eyes pero al fin consegui tener una persecucion entretenida jeje.

De airsoft, pues esta es la pagina www.clanivbc.mforos.com nos llamamos IV Brigada Celer, creo que ya hablamos en su dia de lo que nos apasiona este deporte, pero para entonces no teniamos nombre ni foro, si no me equivoco. Ahora andamos por una pequeña crisis interna, pero bueno, esperemos que se pase pronto, tiempo al tiempo. En la pagina hay videos colgados, en la parte La Brigada

Video de asalto, 5 minutos

Video publicitario

Somos de Sevilla y no llevamos mucho tiempo, pero para lo que tenemos esta bien. Ya me contaras como te va a ti todo, DGT.

bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:15 pm

creo recordarte si, yo aun sigo reuniendo al grupito, por lo menos ya somos 5 Smile

te invito a nuestro foro Wink abe si algun dia llegamos a jugar juntos AIRSOFT CÁDIZ
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:49 pm

yo te vi en youtube. Me pasastes el link por msn. Te tengo agregado... ya hablaremos
Volver arriba Ir abajo
Compaq




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:40 pm

Buenas, siento la tardanza pero he estado muy ocupado y lo mas que he hecho ha sido meterme un rato al lfs. Pues referente a los skins estoy en ello, lo que no se es para cuando lo tendre listo. DGT te deje un mensaje en el foro de airsoft.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ESP] Ciudad Española :: [ESP] Hell Cruisers :: General-
Cambiar a: