[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceMe presento I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Compaq




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:48 pm

Buenas soy CompaQ, algunos ya me conoceran de hace tiempo, mas aun si tenemos en cuenta q llevo como unos 5 años jugando al lfs... xD asi que nada, uno mas que se apunta. Y bueno comentaros algo que he notado, el skin de Guardia Civil que usais es mio xD (ademas sale en portada), de hecho aun conservo un archivo .bmp en calidad por si quiero hacerle alguna modificacion, el cual siempre tengo de todos mis skins y nunca paso a nadie. Asi que ya que usais el skin, que no me importa para nada, os agradeceria mucho que me lo tuvierais bien en cuenta. Si mirais el skin, tiene su Made By CompaQ lol!

Bueno, me alegro de que os gustara el skin, la verdad no pensaba que fuera a llegar tan lejos jeje. Deje en proyecti un casco y un skin de la nacional para el fxo, ya que para el rb4 hice un skin de la nacional y en su momento un casco de la nacional tambien. Y nada, a seguir para adelante con el servidor y con todo, que esta de PM.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:02 pm

Esta muy bien. Te agradeceriamos que los colgaras (lo que hagas que quieras compartir) en el apartado archivo de interes para poderlos tener todos. Gracias por tu maravillosa aportacion
Volver arriba Ir abajo
Compaq




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:12 pm