[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceUsuario que esta detenido I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Usuario que esta detenido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:02 am

Hola, buenas noches, hace un momento, habia un usuario [nombre licencia : emyto nombre nick: Emyto (spa)] que estaba aparcado en el rotonda norte, y le e dicho:

Yo: Hola
Emyto: k pasa nen
Yo: na
Emyto: no tengo droga
Emyto: xD
Yo: ya jajaja
Yo: echa marcha atras
Yo: porfavor
Emyto: por que?
Yo: echa marcha atras
Yo: estas
Yo: arrestado
(aqui sin querer el me choca)
Emyto: tu lag me pone de los nervios
Emyto: y ahora k te pasa?
Yo: estas arrestado
Yo: parking ilegal...
Emyto: tengo un faro mal puesto?
Yo: son 50€
(justo aqui es cuando mete 1ª primera marcha y me choca)
Yo: ok
Yo: tu lo as querido
Emyto: pillame

Aqui acaba la conversacion
No a obedecido las ordenes, a echado marcha atras, mete primera y me choca, no a pagado y encima me vacila...
Nombre licencia : emyto
nombre nick: Emyto (spa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
Izan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: LOL   Usuario que esta detenido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:50 pm

weongpk . tio aver mi hermano emilio iva plan coña ya que tabamos 3 jugadores en el server y .... nos aburiamos y nosotros queriamos divertirnos...
por eso te picaba para que le icieras una persecucion... te quejas por esa tonteria y x otras no.... y es que tampoco es para tanto.
pero en fin solo doy mi opinion mia y de mi hermano . alla quien quiera juzgar de su modo por tal cosa. bueno nos vemos a darles caña al server
ta mu bien currado ^^

((((((((((((((YO estube aqui )))))))))))))))))) lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
emyto.gtr




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:50 pm

tio la vas a liar por 50€ ??
quieres k te de 500 ??

lo decia para que me persiguiese asi al menos nos divertimos un rato k haviamos 3 o 4 en el server . . .
pero veo k tu sentido de la diversion esta atrofiado . . . . .

en fin . . .

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:15 pm

aber, que a mi el dinero me da igual sabes... pero si te digo que estas arrestado, lo estas, no te puedes mover, pero el cojio metio primera y me choco, eso es motivo de ban, pero como yo no tengo los derechos de admin no pude banearte..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:33 pm

Si, pero si te dicen estas arrestado es que estas arrestado, si hubieras tenido mas picardia..., las persecuciones se hacen de forma brusca, no con tonterias como esas, si te aburres metete en direccion contraria y veras que rapido salen a por ti.
Si tubieras captura o repeticion mejor, pero viendo que es verdad ya que respondieron no se necesita más.
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:36 pm

revox tengo repeticion, si quieres te la paso, estoy en el server(esta vacio, que raro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:38 pm

Estoy yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:30 am

No se bien bien lo que paso, pero a parte de la mala actuacion por parte del civil (que ha de obedecer a la autoridad o tendria...) no veo que se le de el alto en ningun momento.
Si puedes enviame la repeticion a juanma2599@gmail.com y le hecho un vistazo. Gracias
Repito que para comentar me baso en lo que sé, no en lo que pasó.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:02 am

No le dije alto, porque ya le dije "Esta arrestado". Si un policia te dice eso, no te puedes mover, no tienes msn ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
Contenido patrocinado





Usuario que esta detenido Empty
MensajeTema: Re: Usuario que esta detenido   Usuario que esta detenido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Usuario que esta detenido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro usuario que fastidia en las persecuciones
» Pasos a seguir para DENUNCIAR a un usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ESP] Ciudad Española :: [ESP] Hell Cruisers :: Reclamaciones-Sugerencias-
Cambiar a: