[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceSe podria cambiar? I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se podria cambiar?

Ir abajo 
5 participantes

Que prefieres, dinero lento o rapido?
Dinero lento
Se podria cambiar? Vote_lcap120%Se podria cambiar? Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
Dinero rapido
Se podria cambiar? Vote_lcap180%Se podria cambiar? Vote_rcap1
 80% [ 4 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:06 am

Vereis, estos dias, como el servidor suele estar cerrado, he entrado en uno que se llama extreme cruising. Lo que me ha arrebatado, es que hay todo tipo de bonos para conseguir dinero, es decir, tantas vueltas sin ir a pit tanta bonificacion... y luego, que el dinero sube mucho más rapido al rodar. Me gustaria, si la gente tambien lo cree, que se retocara lo del dinero para que de más rodando igual.
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:19 am

si, pero aqui no perdemos dinero, por lo tanto se iguala mas o menos todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
FoxDie911

FoxDie911


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:41 am

tambien lo de k kitase dinero seria una buena idea asi la gente al ver k en vez de no dar kita asi la gente tendria mas cuidado creo yo, i lo de los bonus me parece muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:59 am

haber... lo de los bonus esos es un poco rollo tener que estar dando vueltas como los locos... no me parece bien, si me parece bien lo de las loterias y lo de los bancos. que el dinero suba mas rapido en ese servidor pues si puede ser pero mirastes los precios?.
Lo de que quitase dinero no me parece bien porq en una persecucion perderias mucho... ya que lo tienen en TC y yo mismo lo e probado no me a gustado nada por mi es mejor q no te de dinero simplemente.
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:03 pm

Si, tendriamos que pensar lo del banco, pero no subir los bonus, ya que si ponemos bonus tendriamos que quitar dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:37 pm

En ese servidor no kitan, solo dan y mas. Los precios mas baratos, fzr<<95000. Yo llevo dos dias y ya lo tengo el fzr, eso si, he rodado como un cab...
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:22 pm

El servidor de XC de jonny, si esta muy interesante, porque los kilometros suben mas rapido, tambien el dinero sube mas rapido, tiene cantidad de botones por abajo donde
pone "Car prices, Fines, Bonus, etc" y asi no tienes que estar escribiendo los comandos..

En el servidor de jonny tambien tiene como una especie de tarjeta de credito que la puedes usar una vez al dia. A mi la primera vez me dio mas de 900, no se si eran € o $ jeje.

A mi por ejemplo en el CLC esta muy bien lo del banco pero casi siempre falla, yo nunca pude robarlo porque no hay mas de dos policias o la camara de seguridad me a pillado...

Aparte tambien para tener una especie de bonus, aquel que sea policia o administrador, tener un radar para pillar de vez en cuando a alguien ... asi te sube algo de dinerillo.

Bueno tampoco pidamos un lujo, que a revox le tenemos que dejar descansar un poquito...

Saludos, Aaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:38 pm

Es la scratchcard. Es como una tarjeta que recoge el importe de todos los bonus creo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:41 pm

a eso ya ni puta idea me imagino que revox lo sabra.. o alguno del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
Contenido patrocinado





Se podria cambiar? Empty
MensajeTema: Re: Se podria cambiar?   Se podria cambiar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se podria cambiar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ESP] Ciudad Española :: [ESP] Hell Cruisers :: General-
Cambiar a: