[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndice¡¡INJUSTO!! I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡INJUSTO!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:23 pm

Hola buenas noches casi ya.

Estoy aqui para decir que aqui(revox y dgt) sois unos ... porque que yo (foxdie y alex tambien) tengamos la suerte de aber tenido tales coches de elevado precio(no era mio el dinero fue un refund que nos hizo un extranjero).

Veo que no me vais a dejar ni el dinero, por que revox me a quitado asta lo que tenia anterior a todo esto y los coches(FZR, XRR, FXR, UFR, XFR son comprados con el dinero que me dieron)(FXO, XRT, RB4, FZ5 con mi dinero de jugar en este servidor).

Ah y para los que no sepan esto... SANTA RICA RICA LO QUE SE DA, NO SE QUITA!!. Aprender eso por favor.


¡¡¡¡Juanma compañero nos unimos tu y yo a la revolucion kojones!!!!¡¡¡¡INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
FoxDie911

FoxDie911


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:26 pm

SANTA RITA RICA LO K SE DA NO SE KITA!!! INJUSTICIA!!!

si tenemos la suerte de k algun usuario nos de esa cantidad pues mejor para nosotros
si teneis algun problema decirlo pero no nos kiteis ni los coches ni el dinero
k yo sepa no pone en ningun sitio en las reglas k tener muxa pasta o k te den millones este proibido
a i desde cuando tener los R esta proibido?
no entiendo por k nos los kitais
SI KEREIS UNA PARTE DECIRLO K SOBRA MOGOLLON JODER

PD: a ver si tenemos 1 poko de cabeza i dejamo de ser envidiosos....
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:37 pm

[COP]Aaron escribió:
Hola buenas noches casi ya.

Buenas noches

[COP]Aaron escribió:
Estoy aqui para decir que aqui(revox y dgt) sois unos ... porque que yo (foxdie y alex tambien) tengamos la suerte de aber tenido tales coches de elevado precio(no era mio el dinero fue un refund que nos hizo un extranjero).

Es imposible que os puedan haber hecho un refund, para ello se necesita la password admin, y es imposible que la consigais, esta compuesta de forma alfanumerica y mayusculas y minusculas al azar, no me refiero solo al elevado precio de los coches, si no que tambien tenias unos cuantos más de millones, y eso no se gana en una tarde jugando.

[COP]Aaron escribió:
Veo que no me vais a dejar ni el dinero, por que revox me a quitado asta lo que tenia anterior a todo esto y los coches(FZR, XRR, FXR, UFR, XFR son comprados con el dinero que me dieron)(FXO, XRT, RB4, FZ5 con mi dinero de jugar en este servidor).

Claro que os vamos a dejar dinero y vuestros coches, pero de momento tenemos que solucionar esto.

[COP]Aaron escribió:
Ah y para los que no sepan esto... SANTA RICA RICA LO QUE SE DA, NO SE QUITA!!. Aprender eso por favor.

Claro que lo que da no se quita, pero yo te lo doy por interes de algo, no asi por las buenas, o tu por ejemplo trabajas por amor al arte.


[COP]Aaron escribió:

¡¡¡¡Juanma compañero nos unimos tu y yo a la revolucion kojones!!!!¡¡¡¡INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

"Menos lobo, caperucita"

FOXDIE911 escribió:

SANTA RITA RICA LO K SE DA NO SE KITA!!! INJUSTICIA!!!

si tenemos la suerte de k algun usuario nos de esa cantidad pues mejor para nosotros
si teneis algun problema decirlo pero no nos kiteis ni los coches ni el dinero
k yo sepa no pone en ningun sitio en las reglas k tener muxa pasta o k te den millones este proibido
a i desde cuando tener los R esta proibido?
no entiendo por k nos los kitais
SI KEREIS UNA PARTE DECIRLO K SOBRA MOGOLLON JODER

Claro que os pueden mandar dinero, pero eso no es suerte ES TRAMPA.
No lo hay en ninguna regla, pero el otro dia se hablo de ello y se cerraron temas por lo mismo.

FOXDIE911 escribió:

PD: a ver si tenemos 1 poko de cabeza i dejamo de ser envidiosos....

Yo no tengo envidia, soy admin y me podria hacer refunds, ¿pero por que no lo hago? hay gente que juega mas que yo y esta todo el dia en el server para conseguir coches y yo no voy a llegar en 5 minutos y tener todo, esto es asi, de eso trata el server de conseguir jugando no de conseguir regalando dinero.

Espero haberlo dejado claro, ahora si DGT quiere cerrara el tema, yo no voy a cerrarle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:50 pm

Creo que Revox se ha explicado bastante clarito pero por si acaso...

Haber por envidia no porq yo si kiero tengo hasta el bf1 pero vamos.... en fín no lo pone en las normas pero la insim se supone que se esta construyendo poco a poco porque esto es un servidor nuevo y estamos empezando, pero si no hay colaboracion por parte de vosotros el servidor se va a pique, el proyecto insim se creo con unas normas a hacer y unas acciones a ser cumplidas, ya que nuestro programador lo esta haciendo por amor al arte en este caso al juego pues encima se lo tendriais que agradecer porque el programador no tiene nada de experiencia en lenguaje insim ya que es bastante joven, por lo cual se tarda un poco en solucionar los problemas, uno de los problemas es este ya que se han dado los casos de personas y usuarios que an puesto !enviar 999999 a otros y ellos se qdan a -999999, en este caso no se si a sido esto pero creo q puede aber sido como ustedes bien deciis !refund no sabemos como, la pass era bastante rara y dificil de encontrar hasta el momento de no cambiar la pass el SERVIDOR va a estar CERRADO. Por favor si por lo cual ustedes deciis el ejemplo de encontrarse el dinero en la vida real pues si te lo quedas pero esto es un juego... en el que aunque no lo creais se basa en retos y records que os proponeis cada uno de vosotros, por ejemplo voy a conseguir XFR, pero si acabado de iniciar el servidor, se creo hace poco, lo teneis del tiron pues no creo que tenga mucha ciencia jugar, os aburrires, si ustedes pensais que no, pues de segunda tendríais muchisima diferencia con respecto a los demás, ya que a sido problema de INSIM o de administradores o como querais pensar, se os devolvera el dinero que teníais antes de que ese señor os diera los millones, asi mismo los coches que teníais en su momento.

PD:No cerrare este tema para que no se diga que no teneis derecho a hablar.

atentamente: la direccion del servidor


Última edición por [ESP] DGT el Lun Abr 21, 2008 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FoxDie911

FoxDie911


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:56 pm

pero revox tu eres admin i podrias acer eso pero nosotros somos personas normales k an tenido un buen golpe de suerte
al principio pense en k el dinero de estos "individuos" los regala dinero como los llamo
el dinerlo k den se reparta de forma justa entre los usuarios i k no aya 1 solo poseedor
pero e pensado k la suma de dichas cantidades podria ser bastante elevada por lo k keda totalmente descartada pero algun porcentaje de dicha cantidad podria ser destinado a los demas usuarios (dentro de una cantidad maxima establecida por el admin o por el usuario/a k posea dicho dinero).
lo del tio k entro con pass de admin es verdad yo estuve delante cuando paso
primero entro el supuesto (Admin) llamado con nick tan sencillo como AdMiN a los 5 o 6 min de estar ai empezo a ablar con otro usuario k no recuerdo el nombre
ablaban en ingles pero se les podia entender mas o menos el supuesto administrador ablaba de la posibilidad de dar 5 millones a ese usuario
el usuario acepto i le izo varios refund supongo k de 1 millon cada uno puesto k izo 5 pero no le dio el dinero al usuario antes nombrado
sino k el dinero fue a parar en manos de aaron mas tarde me dijo lo k paso i lo repartio entre Alex i yo
pero eso de k teneis contraseña alfanumerica me huele algo raro por k como podria aver pasado el supuesto admin tan facil? como a averiguado la contraseña i lo mas importante COMO SABIA LOS COMANDOS DE ADMIN!? se propone la supuesta de k seria 1 hacker pero pocos hackers se interesan por servidores de este tamaño i o importancia

PD: a ver si arreglamos esto pronto
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:59 pm

estoy segurisimo que no pudieron entrar, lfs esta bien protegido, ¿alguien tiene pruebas del refund?, si es asi que se postee.
Y los comandos de admin no son ocultos, si no que si no eres admin no los puedes usar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:02 pm

¨Hola compañeros. En primer lugar, gracias por apoyarme. . Yo no consegui el dinero con refund, fue una donacion completamente legal de un usuario sin mas proposito que hacerme feliz. Si no se nos devuelve el dinero, no se lo que haremos pero con los brazos cruzados yo no me pienso quedar.
Si hay gente que se lo pasa mejor esforzandose para conseguir un coche, adelante. NADIE LO IMPIDE. Pero pudiendo tener un fzr , ... amigo mio, te aseguro que yo no me aburriria en el insim español con 500000€ jamás


Última edición por 2599 el Mar Mayo 27, 2008 9:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:05 pm

Yo no me voy a pelear con vosotros, ¿Alguien os obliga a estar aqui?¿En el server o en el foro?, estas son las reglas, si no las quieres ya sabes donde puedes ir, vete a otro servidor de dinero y de coches, donde tengas que hablar en ingles y a la minima te baneen por hablar español en el serverm (¿Verdad juanma?), pero ya os digo... los mismos perros con distintos collares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:05 pm

Me gusta que gente como tu FOXDIE entre en razón, algunas de tus declaraciones no son iguales a las de Aaron pero bueno, porque no te iba a creer, yo te creo, si no me lo puedo explicar seguramente ese individuo había entrado en el servidor un par de veces y se habría estado enterando del tema de los comandos estos, de todas formas !refund es un comando internacional que usan todos los servidores de CRUISE, estamos trabajando a tope para solucionar este problema pero por favor tengan paciencia, la verdad es que yo no estoy nada descontento es mas pienso que es normal que pasen estas cosas porque demasiado poco pasa es un servidor nuevo y la casa se empieza por el suelo no por el tejado... esto es igual la insim no es una cosa exacta que es publica y tu la coges sino que es un programa programado en este caso por ReVoX al que se lo agradezco muchisimo porque sin él no habría nada de esto.

ESTAMOS TRABAJANDO, PACIENCIA


PD: Espero que Aaron entre en razon como FOXDIE


Última edición por [ESP] DGT el Lun Abr 21, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FoxDie911

FoxDie911


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:05 pm

tambien keria tratar el tema de los derechos de policia (kick ban quitar i demas) puesto k muchas veces no tenemos derechos suficientes ni tampoco se nos rinde el respeto k se "merece" al no aver ningun administrador en la partida yo able esta tarde en la posibilidad de contraseñas individuales o colectivas para los policias con derechos permitidos o en caso de mala conducta restringidos
supongo k eso sera mucho trabajo yo con mucho gusto buscaria ayuda para sacar el servidor i la insim adelante con el permiso de revox claro esta
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:09 pm

Sí estaría bastante bien eso, pero claro... no es una cosa que se pueda hacer mediante insim sino que ya se haría mediante el propio LFS, sería muchisimo trabajo y primero vamos a tener lo basico, yo siempre os propongo el tema de la DENUNCIA que si ustedes aceis una captura de pantalla o una repeticion que guardeis y la meteis en cualquier sitio web de alojamiento de archivos y nosotros nos encargaremos de eso. en el tema RECLAMACIONES Y SUGERENCiAS podeis exponer vuestras denuncias o reportes, ya que el comando !report no esta listo aun.


Última edición por [ESP] DGT el Lun Abr 21, 2008 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:09 pm

Para eso esta el foro de quejas, como hice yo fue denunciar a Aaron por velocidad cuando era policia, vosotros podeis denunciar a otro usuario sin ser policia por no pagar o por desconectarse, ect.. para eso esta y habeis podido ver que tomamos medidas baneandolos (Podeis ver la lista)
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
FoxDie911

FoxDie911


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:17 pm

lo primero de todo ruego 1 respeto acia mi compañero aaron i a todos
el tema de las contraseñas ya seria algo mas avanzado para cuando se tenga el servidor listo no esta previsto para k se empieze ya ni muy rapido
si ai problemas con la insim ayudaremos todos todo lo posible en terminarla i dejarla makeaika Cool i el tema de el dinero i coches creo k DGT tiene mucha razon puesto k ese dinero no nos pertenece (aunke aya sido una donacion) cierto es k jode muchismo i cabrea mogollon por k mas de 1 no lo ve justo
pero asta k no se aya terminado el servidor casos como este seguiran apareciendo durante y asta k el servidor este completamente terminado
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:20 pm

Mira, llevais razon en el sentido de que de vez en cuando me habeis pillado haciendo infracciones, pero cuando las hago por lo menos estoy solo, solo en ese momento de que sea una curva que no alla nadie, yo si lo reconozco, pero no cambiemos de tema porque estamos en el tema del refund!

PD: INJUSTICIA KOJONES
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:21 pm

FOXDIE911 escribió:
lo primero de todo ruego 1 respeto acia mi compañero aaron i a todos
Yo no he faltado el respeto a nadie, ¿por que os creeis que hable asi desde el principio?, para que no me reprocharais por mi vocabulario.

El servidor de momento no es tema de hablar, las cosas se hacen poco a poco por que esa era la idea que teniamos desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
FoxDie911

FoxDie911


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:23 pm

el tema de el dinero antes de todo este lio i los coches creo k cada usuario deberia postear aki lo k tenia para ser justos
NO SER PILLINES I OS PONGAIS MAS DINERO K OS CONOSCO A TOS! XD

yo no recuerdo bien cuanto tenia pero superaban los 6500 puesto k antes de todo eso tenia 11000 o 10000 i compre el XRT
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:27 pm

Haber. Sigo aqui porque me cierran los temas. Ruego disculpas por si me he pasado con alguien, mi genio es incontrolable. Lo que quiero que quede claro, es que en parte estoy conttra mi. Es decir, vale que ese dinero no me lo quede, pero las cosas se hablan. Repito que lo que me molesto no fue kedarme sin dinero, sino la forma de hacerlo. Esto se habla y se soluciona.
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:30 pm

Hola de nuevo, mira que me quiteis algo que no era mio vale no os lo niego, pero algo que tenia anterior a lo del !refund... eso me jode bastante.

Yo tenia 2000€ y UF1, XFG, XRT, XRG, FXO, RB4, FZ5! Os pido por favor que eso si que no me lo quiteis que es mio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:14 am

[COP]Aaron escribió:
Hola de nuevo, mira que me quiteis algo que no era mio vale no os lo niego, pero algo que tenia anterior a lo del !refund... eso me jode bastante.

Yo tenia 2000€ y UF1, XFG, XRT, XRG, FXO, RB4, FZ5! Os pido por favor que eso si que no me lo quiteis que es mio.

Un saludo.

¿FXO y RB4? y ¿por que no te vi de policia con alguno de ellos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:25 pm

para que voy a usar esos coches teniendo el FZ5 que corre mas y para mi lo manejo de puta madre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:45 pm

Aaron te agradecería 2 cosas:
1º que te quitases [COP] ya que aun no lo eres.
2º controla un poco tu vocabulario ya que este servidor es publico y pueden entrar tanto niños con 5 años como personas mayores con 90.

Creo recordar que en respuestas anteriores ya dije que se os devolvera lo que teniaias al principio, haber si aprendemos a leer bien, claro que para ello llevaremos un criterio.

Por otra parte Juanma no tengo ni el minimo miedo a decir que fui yo el que te quito ese dinero si lo afirmo, en ese momento estaba ya hasta los .... ese usuario no paraba de enviar dinero y tube que banearlo, si te lo quite de esa manera fue en momento de arrebato, creo que en ese momento tambien hubiesemos discutidos bastante y tu no lo habrías querido soltar, bueno soltar ya que el comando !pagar no estaba listo tampoco lo podias soltar sin darselo nadie asi que decidí quitartelo. perdona si te sentó mal pero no lo hice con mala intencion. Por otra parte dices que vas a hacer lo que puedas para recuperar ese dinero hazlo... si es que es una amenaza no me importa ya que siempre yo tendre el poder judicial y podre utilizar este.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:08 pm

Me refiero a hacer lo que pueda para recuperarlo de buenos modos, sino, al fin y al cabo, tal y como llego se fue.
Otro tema, agradeceria que me comentases como ha acabado lo de mi gestion policiaca. Te envie un mail y no recibo respuesta.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡INJUSTO!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡INJUSTO!!   ¡¡INJUSTO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡INJUSTO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ESP] Ciudad Española :: [ESP] Hell Cruisers :: Offtopic-
Cambiar a: