[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndice[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:12 pm

He visto que encuanto nos vamos algun admin el server se escandaliza, aaron va y empieza a hacer el tonto solo para que le persigan y creerse lo mejor de lfs para intentar darse a la fuga y tirarse rosas a la cara.
Bien, esto es una de las cosas que mas me molesta, que ha pasado hace poco, un conductor estaba aparcado mal y le di el alto y adverti, le avise y demas, pero al final vino aaron y le avise de que se fuera, y 1.8 vt quattro comenzo a insultar y a molestar.


http://img213.imageshack.us/my.php?image=dibujo1gg5.jpg

1.8 vt quattro, le dije que se marchara, y mientras se marchaba me dijo de todo, aaron y su compañero estaban ahi, no hacian caso a nada.
Me han dicho que esto sucede bastante cuando el server no tiene admin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:17 pm

El usuario 1.8vt quattro fue BANEADO debido a sus malas contestaciones.

no obstante el usuario weongpk esta siendo revisado y obteniendo más pruebas.
Volver arriba Ir abajo
alBeeR/marti2




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:36 pm

soy 1.8vt quattro, ya que habeis tenido la molestia en banearme sin motivo alguno procedo a explicar los hechos.

Yo no tengo la culpa de que en el server haya poca gente, lo que teneis de hacer de primero es conservar a los usuarios para tener mas visitas en el server.

No se cual es el problema en estar dos coches aparcados en un lugar donde no hay ni carretera, donde hay unas barreras que no pasa nada, que pasa si estoy en el box ese de al lado tambien es parking ilegal? son ganas de "fastidiar al personal" mas cuando solo hay un policia y va a la caza de cualquier chorrada para tener una multa o divertise.

En primer lugar estabamos yo y el italiano aparcados sin moletar, yo estaba esperando al italiano porque estaba hablando con su padre y yo le esperaba, no veia nigun problema, vino un policia a decirnos que no era lugar, y yo proteste educadamente (en níngun caso le insulte o le falte el respeto) y le comente que no molestabamos y el motivo de nuestra estancia, nos comezo A CHULEAR, y hacerse el que el manda, y nos amenazo diciendonos que avisaria al foro y no se que que nos iba a banear y a multar.

Como nos dio permiso pues nos fuimos y este se fue a "informar" sobre esta tonteria a saber que explicaria.... Es una verguenza que llegeis a este estremo por esta tonteria, si en el server ai 4 gatos y un policia no es mi culpa y si el policia tiene ganas de multar y liarla al personal tampoco es mi culpa. Si hubiera un motivo razonble para la multa yo la pagaria, si total a mi me da igual eso, pero que llegeis a postearlo aqui y a banearme y hablar mal del otro miembro es una cosa de crios...

Sobre lo de A TOMAR POR CULO, no veo el inconveniente que si tengo el gusto de decir cualquier parida no la pueda decir, es mas, lo más seguro es que dijiera el policia este que se lo dije a el, si se alulido no es mi culpa. Pero bueno, que hubiera hecho las capturas donde salia el vacilandonos al personal que tambien hubiera quedado bien ... ¬¬


Me conecto antes al server y no habia nadie, vaya que raro. Que casualidad que se conectan dons personas y digo que me autorizen la cuenta del foro, que no ha sido activada (VAYA QUE RARO) y automaticamente me reportan COJONUDOOOOOOOOOOOOO!


Espero que os tomeis las molestias por lo menos de pensar un poco antes de reportar al personal, y de que la palabra de un policia va en contra de 3 usuarios, no se yo cuala tiene mas peso...



sin acriditud el que fué 1.8vt quattro, aora inventate tambien que me acabo de cambiar el nicl, que me lo cambie ayer
Volver arriba Ir abajo
alBeeR/marti2




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:37 pm

[ESP] DGT escribió:
El usuario 1.8vt quattro fue BANEADO debido a sus malas contestaciones.

no obstante el usuario weongpk esta siendo revisado y obteniendo más pruebas.
ya me diras que pruebas jajajajaj que ha hecho el chaval, estar aparcado en un lugar donde es seguro hablando por el movil? increible
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:53 pm

La cuenta del foro no la tenemos que activar nosotros, no se si esta puesto automatico o por activacion por mail (Que llegaria en todo caso a tu cuenta.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
alBeeR/marti2




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:59 pm

ReVoX escribió:
La cuenta del foro no la tenemos que activar nosotros, no se si esta puesto automatico o por activacion por mail (Que llegaria en todo caso a tu cuenta.)
da igual ha venido con retraso pero eso es lo de menos, a mi lo que me importa es lo otro
Volver arriba Ir abajo
Aaron

Aaron


Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : San Sebastian de los Reyes, Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:33 pm

Revox esto te lo digo enserio, no te pases ni 1 pelo conmigo ni con nadie. Mi padre ayer estaba en el pikete de la huelga, y estaba hablando con el por telefono, y no es mentira, ademas no voy a estar hablando con mi padre mientras que estoy pendiente de iru o de conducir por eso me pare ahi, ademas las denuncias no se hacen por estas gilipolleces sabes, se hace por un motivo razonable en que un usuario se niega a pagar o te molesta en persecuciones como a mi me hacia un usuario, ademas Iru iba de chulo con el nombre de cop, yo tengo una repe de Iru con el nombre de COP haciendo cosas ilegales.

Tranquilos que voy a subir fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lfsworld.net
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:51 pm

¿He faltado el respeto a alguien?, creo que no me estoy pasando con nadie y creo no haber ofendido a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:56 pm

ya he respondido en el otro tema, ustedes vereis, solo decirte que si alguien molesta en el server me da igual que tengamos pocos visitantes, no me voy a limitar en banear a gente que molesta.
Volver arriba Ir abajo
alBeeR/marti2




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:41 pm

[ESP] DGT escribió:
ya he respondido en el otro tema, ustedes vereis, solo decirte que si alguien molesta en el server me da igual que tengamos pocos visitantes, no me voy a limitar en banear a gente que molesta.
ya pero yo sigo reportado sin motivo...
Volver arriba Ir abajo
alBeeR/marti2




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:46 pm

ReVoX escribió:
¿He faltado el respeto a alguien?, creo que no me estoy pasando con nadie y creo no haber ofendido a nadie.
habeis baneado a una persona sin motivo, y habeis puesto el nombre de otra causando mala imagen de esta ...
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:19 pm

Las pruebas lo dicen todo

http://img213.imageshack.us/my.php?image=dibujo1gg5.jpg[url][/url]

en la denuncia tambien se menciona el nombre de otro usuario por eso esta puesto no por otra cosa, ya que de este otro usuario no hay pruebas no hay motivos para banear.
Volver arriba Ir abajo
alBeeR/marti2




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:32 pm

[ESP] DGT escribió:
Las pruebas lo dicen todo

http://img213.imageshack.us/my.php?image=dibujo1gg5.jpg[url][/url]

en la denuncia tambien se menciona el nombre de otro usuario por eso esta puesto no por otra cosa, ya que de este otro usuario no hay pruebas no hay motivos para banear.

DEBES DE LEER ANTES DE RESPONDER, se nota que no has leido mi texto, porque eso no es ni una prueba ni nada....

lee, te lo copio y te lo pego aqui asi te aorras leerte todo el texto ...

Sobre lo de A TOMAR POR CULO, no veo el inconveniente que si tengo el gusto de decir cualquier parida no la pueda decir, es mas, lo más seguro es que dijiera el policia este que se lo dije a el, si se alulido no es mi culpa. Pero bueno, que hubiera hecho las capturas donde salia el vacilandonos al personal que tambien hubiera quedado bien ... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:26 pm

alBeeR/marti2 escribió:

habeis baneado a una persona sin motivo, y habeis puesto el nombre de otra causando mala imagen de esta ...

Mi respuesta fue sobre esta frase que escribistes, donde dices que le doy mala imagen a otro usuario, pienso que sera aaron nose, lo puse porque en la denuncia aparecia su nombre no por otra cosa... sobre si no lei bien es post es cierto porque hoy no he tenido tiempo para nada.
Volver arriba Ir abajo
alBeeR/marti2




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:51 pm

[ESP] DGT escribió:
alBeeR/marti2 escribió:

habeis baneado a una persona sin motivo, y habeis puesto el nombre de otra causando mala imagen de esta ...

Mi respuesta fue sobre esta frase que escribistes, donde dices que le doy mala imagen a otro usuario, pienso que sera aaron nose, lo puse porque en la denuncia aparecia su nombre no por otra cosa... sobre si no lei bien es post es cierto porque hoy no he tenido tiempo para nada.
es que el tema viene relacionado solo conmigo, no con aoron, yo he sido el baneado por lo tanto no tendria de constar su nombre, es como ensuciar el nombre sin razón, bueno el mio tambien ha salido salpicado y sin razón pero bueno...

si no has tenido tiempo no tendrias de haberme contestado con una captura del policia, tendrias de haber esperado y cuando hubieses tenido tiempo haber leido todo y entonces lo entenderias bien
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:48 pm

bueno la cosa es que no me tienes que decir lo que tengo que hacer y si no quieres comprenderlo no lo comprendas chico, ya te respondi el porqué, pero tu insistes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Empty
MensajeTema: Re: [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro   [DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[DENUNCIA]Aaron & 1.8 vt quattro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ESP] Ciudad Española :: [ESP] Hell Cruisers :: Reclamaciones-Sugerencias-
Cambiar a: