[ESP] Ciudad Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceLo Siento Mucho :( I_icon_mini_webcopiaBaneadosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo Siento Mucho :(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ProDriftKing

ProDriftKing


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:05 pm

Bueno queria pedir disculpas, por lo que hice, solo queria hecharme unas risas, pero no puedo estar hasta el dia 21/06/08 isn entrar en vuestro server.
Solo pido que me quiteis el baneo, y prometo no volver a crear problemas.
Por favor.
Mi licencia es----> prodriftking
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:11 pm

Creo que el ban esta bien como esta y con una fecha mas que razonable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
ProDriftKing

ProDriftKing


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:20 pm

Mirea el server este de paseo TLC es un poko basura y el vuestro mola, aparte hay españoles, adorna tiene los mismos motivos que yo y ya no tiene ban, yo creo que yo deberia tener menos y poder jugar
¿NO?
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:39 pm

Yo te di la oportunidad a no hacer el tonto. No te habia baneado y me prometistes que estarias unos dias calmados. Me voy y haciendo el tonto otra vez. Creo que si se modificase, por mi parte seria a mas.
Volver arriba Ir abajo
ProDriftKing

ProDriftKing


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:42 pm

Mira cuando me dijiste que me calmase vino un compañero tuyo distinto, y yo estaba trankilo con el UF1, pero me dijo, "tu en la web apareces como baneado", y le dije "ya me han dicho que si la vuelvo a liar me banean" , bueno que no me haqce caso y me echo, y ya no puede volver a entrar...
Mira he estado estos dia sun poko aburrido la verdad, y ahora ya kiero entrar en el server...
Si no me vais a dejar entrar pos mira paso de hablar mas para nada, pero hge pedido disculpas, y creo k soy uno de los poko k lo hace.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:59 pm

Esque yo tengo entendido que la volviste a armar. Que compañero era?
Volver arriba Ir abajo
ReVoX
Programador [ESP]
ReVoX


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:59 pm

creo que fui yo el que aviso y volvi a banear, ya que pregunte a DGT y el me dijo que si, que el ban estaba bien puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaindragteam.es
ProDriftKing

ProDriftKing


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:08 pm

Pues no, no la volvi a armar, cuando revox me baneo, iva bien, vamos te lo p0uede decir revox.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:56 pm

Yo le dije a dgt que dejara el ban puesto pero que el no estaba baneado y que si al final del dia no habian problemas , que lo borraria . Me dijo que lo dejaba y que si no pasaba nada, que lo borraria de la pagina.
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:57 pm

Pero revox, le baneaste porque hizo algo o porque estaba puesto en el foro?
Volver arriba Ir abajo
ProDriftKing

ProDriftKing


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:59 pm

Lo hizo por que estaba puesto en el foro, no la lie ni nada.
Ademas, iva con el UF1, lentito y pagando peajes y demas, revox, antes de hacer algo consultalo Wink
Volver arriba Ir abajo
[ESP] DGT
Admin
[ESP] DGT


Cantidad de envíos : 146
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:38 pm

hola,
creo que fui yo el que dio la orden de banearte, no recuerdo bien, una de las veces yo estaba de policia y me distes queriendo, por eso le dije a revox que te baneara porque yo me fui o algo asi pasó, Adorna estubo menos tiempo debido a que tu situacion fue mas extrema que la de el, el baneo entero no te lo voy a quitar solo te voy a rebajar unos dias, ya que has pedido disculpas, de manera que puedas jugar la semana que viene, claro que si lo vuelves a hacer, el baneo no será igual que este.
Volver arriba Ir abajo
ProDriftKing

ProDriftKing


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:44 am

Bueno agrazdezco ese gesto de tu parte Wink ave si aguanto hasta la semana k viene sin jugar hay... Wink
Volver arriba Ir abajo
[ESP] Lausanne




Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:41 pm

Veo que las dos partes han cedido. Me alegro.
Espero que aguantes una semana XDD lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Siento Mucho :( Empty
MensajeTema: Re: Lo Siento Mucho :(   Lo Siento Mucho :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Siento Mucho :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo siento ;-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ESP] Ciudad Española :: [ESP] Hell Cruisers :: Reclamaciones-Sugerencias-
Cambiar a: